AC-2022-2699, Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería

Título:
AC-2022-2699, Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería
Fecha:
18/10/2023

Descripción

SemillasViveroNº de Expediente: AC-2022-2699

Nº de horas: 330 Horas

Nº de alumnos: 15

Requisitos: Ninguno en especial, salvo aquellos que impiden el normal desarrollo del curso.

Dirigido a: 

Este curso está dirigido a quienes deseen desarrollar su actividad profesional en empresas públicas, ya sea de la administración local, autonómica o general del estado, en el área de medioambiente, así como en empresas privadas dedicadas a la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, y a la producción de plantas. Asimismo está capacitado para realizar tratamientos plaguicidas con nivel básico, según la actividad regulada por la normativa correspondiente.

El curso está formado por:

  1. UC0520_1: Realizar operaciones auxiliares para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería.
  2. UC0521_1: Realizar operaciones auxiliares para la instalación de jardines, parques y zonas verdes.
  3. UC0522_1: Realizar operaciones auxiliares para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verde.

Calendario: del 18 de octubre al 30 de noviembre de 2023.

Horario: De 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Lugar de impartición: Ctra. Los Camachos a Cartagena, km 6. 30369, Los Camachos (Cartagena).

Objetivo del curso: 

Ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, siguiendo instrucciones de superiores o plan de trabajo, cumpliendo con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y protección del medio ambiente.

Por qué elegir este curso:

Se ubica en el sector agrario, dentro del subsector de jardinería, en las siguientes actividades productivas:

  • Servicios públicos de parques, jardines y zonas verdes.
  • Empresas de jardinería.
  • Viveros y Centros de Jardinería

Los puestos de trabajo a los que puedes optar son:

  • 9410.006.4 Peón agrícola, jardinería.
  • Peón de vivero.
  • Peón de centros de jardinería

Por qué elegir este centro

Centro de Formación San Nicolás dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la docencia para guiarte en tu aprendizaje.

Además el centro dispone de Agencia de Colocación (Nº de Identificación: 1400000023) donde ofrece un servicio para demandantes de empleo cuyo objetivo es ofrecer un servicio de valor añadido que facilite la inserción en el mercado laboral.

pie desempleados