Ya puedes realizar el curso de OPERADOR DE GRÚA MÓVIL y obtener el carné oficial sin estar en posesión del Título de la ESO

FICHA DEL CURSO

Desde el 26 de mayo de 2.020 ya no se exige que los alumnos que realicen los cursos para la obtención del carné de Grúas Móviles tengan la ESO. El Real Decreto 542/2020, de 26 de mayo, art. 7º por el que se modifica la ITC “MIE-AEM-4”, permite que además de las personas en posesión de la ESO o equivalente, puedan realizar el curso y obtener el carné las personas que tengan el título de Graduado Escolar, o de un título equivalente a efectos laborales.

Consulta la Tabla de equivalencias con el título de Graduado Escolar AQUÍ.

Centro de Formación San Nicolás es una entidad acreditada por industria, con más de 15 años de experiencia en la impartición de cursos de operador de grúa móvil, cientos de alumnos han obtenido su carné oficial en nuestros cursos, con un nivel de aprobados que supera el 95%.

La demanda de estos profesionales en la actualidad es alta y muchas empresas cuentan con vacantes por cubrir, además las empresas del sector prevén que van a necesitar incrementar su plantilla debido al crecimiento previsto para los próximos meses en el sector de la construcción y las infraestructuras.

Requisitos de los alumnos:

a) Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o del título de Graduado Escolar, o de un título equivalente a efectos laborales.
b) Tener cumplidos 18 años en el momento de realizar la solicitud del curso.
c) Superar un examen médico, psicotécnico y físico, específico para este tipo de actividad, que incluye examen de agudeza visual, sentido de la orientación, equilibrio y agudeza auditiva.

Examen: Centro de Formación San Nicolás realizará los trámites para inscribirte en el próximo examen que convoque la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El curso también es válido para presentarte al examen que realice tu Comunidad Autónoma si resides en una Comunidad distinta a la Región de Murcia.

Contacta con nosotros y reserva tu Plaza:

Llamando al 968 542 155,

por Whatsapp al 621 345 466

o visitando uno de nuestros centros.