Valora este artículo
(2 votos)
Suspensión Convocatorias Exámenes Transportes CARM - 4.0 out of 5 based on 36 votes

SUSPENSIÓN CONVOCATORIAS EXÁMENES CAP, CONSEJERO Y COMPETENCIA PROFESIONAL

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia suspende las convocatorias realizadas mediante las Resoluciones de la Dirección General de Movilidad y Litoral siguientes: CAP, CONSEJERO DE SEGURIDAD y COMPETENCIA PROFESIONAL EN EL TRANSPORTE (Título de Transportista)

Las nuevas fechas para la realización de los ejercicios así como los nuevos plazos de admisión de solicitudes y pagos de las tasas, serán anunciadas con la debida antelación mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, una vez que pierda vigencia la situación de estado de alarma en el territorio nacional.

Pincha aquí para ver la resolución.

Valora este artículo
(1 Voto)
Prorrogas en los certificados de los conductores ADR, certificados de Consejero y Certificados de los vehículos - 3.8 out of 5 based on 12 votes

España ha suscrito el Acuerdo Multilateral ADR M-324, de conformidad con el cual los certificados de formación de conductores (ADR), así como los certificados de los consejeros de seguridad de acuerdo con los apartados mencionados cuya validez finalice entre el 1 de marzo de 2020 y el 1 de noviembre de 2020, seguirán siendo válidos hasta el 30 de noviembre de 2020, en las condiciones estipuladas en el Acuerdo. Se adjunta el texto del Acuerdo firmado.

Se adjuntas los siguientes documentes (pincha en el texto para ver el documento):

Valora este artículo
(0 votos)
GRUPO SAN NICOLÁS, COMO SIEMPRE, ESTAMOS A TU LADO - 3.7 out of 5 based on 6 votes

 

 
 
 
 
Información importante
 

Estimados clientes, en primer lugar, desear que todo vaya bien y transmitiros en estos momentos difíciles todo nuestro ánimo.
      
Les informamos como quedan los servicios que le ofrecemos a través de las empresas que componemos Grupo San Nicolás:
 

FORMACIÓN 
 
Toda formación impartida en modalidad presencial ha quedado SUSPENDIDA, según el artículo 9 del RD 463/2020 del 14 de marzo y por el que se declara el estado de alarma.
 
Las acciones formativas que se estaban impartiendo y han sido suspendidas se retomarán cuando sea posible, anunciándoselo a su empresa con la debida antelación; además indicarles que los plazos de caducidad de las autorizaciones ADR y CAP de sus conductores quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren.
 
De igual forma han quedado suspendidos los exámenes oficiales convocados por las distintas administraciones: Tráfico, Transportes, industria, etc.
 
Para que sus trabajadores puedan seguir la preparación del examen, hemos diseñado un aula virtual y asignado tutores para que éstos sigan con la formación y puedan superar los exámenes tan pronto como éstos sean nuevamente convocados.
 
Si su empresa necesita cursos de teleformación estamos a su entera disposición para poder planificar e incluso diseñar a medida el curso solicitado.
 
Nuestro departamento de Gestión de la formación permanecerá abierto para proporcionales cualquier documento que necesiten de la formación realizada: documentación para la bonificación del curso en los seguros sociales, certificados, duplicados de diplomas, carnés, facturas, etc.
 
Como siempre estamos a su entera disposición para aclarar cualquier duda puede contactar con nosotros en el teléfono 968542155 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 

LABOK SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Mantenemos nuestro servicio habitual, excepto la formación presencial, puede contactar mediantes los medios habituales que lo ha venido realizando hasta ahora, o si lo prefiera en el Teléfono 968 54 21 55 y en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


MANTENIMIENTO, SUMINISTRO, RECARGA E INSPECCIÓN DE EQUIPOS DE EMERGENCIA
 

Mantenemos nuestro servicio habitual puede contactar mediante los medios habituales que lo ha venido realizando hasta ahora, o si lo prefiera en el Teléfono 968 54 21 55 y en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">isabelmsanchez@cfsannicolas.com.


SERVICIO DE BRIGADAS DE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD EN CARGA EN BUQUES

Nuestras Brigadas mantienen sus servicios habituales puede contarctar mediante los medios habituales que lo ha venido realizando hasta ahora, o si lo prefiera en el Teléfono 968 54 21 55 y en el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


 

 
GRUPO SAN NICOLÁS, COMO SIEMPRE, ESTAMOS A TU LADO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 968 54 21 55
Valora este artículo
(0 votos)
Aplazamiento Examen 2ª Convocatoria CAP 2020 - 4.2 out of 5 based on 11 votes

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MOVILIDAD Y LITORAL DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO E INFRAESTRUCTURAS, POR LA QUE SE DECLARA EL APLAZAMIENTO DE LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE LA SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL PARA RECONOCER EL CUMPLIMIENTO DEL REQUISITO DE LA CUALIFICACIÓN INICIAL DE LOS CONDUCTORES DE DETERMINADOS VEHÍCULOS DESTINADOS AL TRANSPORTE POR CARRETERA

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 260 de 11 de noviembre de 2019 la fecha de celebración de las pruebas para la obtención del Certificado de Aptitud Profesional para reconocer el cumplimiento del requisito de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia durante el año 2020, y en atención a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias en relación a la transmisión del coronavirus (COVID-19), se hace necesario aplazar la celebración de los ejercicios correspondientes a la segunda convocatoria hasta que puedan ser realizados con total seguridad para los aspirantes.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO

Primero. Aplazar la realización del examen correspondiente a la segunda convocatoria, cuya fecha estaba inicialmente prevista para el día 24 de marzo de 2020.

La nueva fecha para la realización de los ejercicios será anunciada con la debida antelación mediante nota informativa con exposición en el tablón de anuncios y en la página web de la Dirección General de Movilidad y Litoral.

Segundo. A los efectos de lo establecido en el artículo 14.1 del Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, podrán concurrir al examen en la nueva fecha que se señale todos los aspirantes que, al día de publicación de esta Resolución, figuren en la lista definitiva de admitidos a esta convocatoria.


Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Consejero Fomento e Infraestructuras, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


LA DIRECTORA GENERAL DE MOVILIDAD Y LITORAL
(Documento firmado electrónicamente)
Marina Munuera Manzanares

 

Puedes descargar el documento pinchando aquí.

Valora este artículo
(3 votos)
Ahora con tu PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate podrás trabajar - 3.8 out of 5 based on 24 votes

 

 

yate2
 
Ahora con tu PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate podrás trabajar
 
Las titulaciones náuticas de recreo, hasta ahora, solo permitían navegar por diversión, ocio o deporte, pero con el cambio de normativa se abre un mundo de posibilidades.
Para habilitar las nuevas atribuciones de tu título de recreo y comenzar a ejercer de manera profesional sacándole rendimiento a tu afición basta con realizar un curso STCW, el certificado de especialidad STCW FORMACIÓN BÁSICA EN SEGURIDAD.
 
Atribuciones PER Pro, PY Pro y CY Pro.
  • El transporte de suministros entre embarcaciones de recreo.
  • Realizar actividades de atraque, fondeo o desplazamiento de barcos de recreo dentro de puertos, puertos deportivos o marinas.
  • Realizar pruebas de mar a bordo de barcos o motos náuticas.
  • Gobierno de embarcaciones destinadas al socorrismo en playas.
  • Traslados de embarcaciones entre puertos.
 
Los Patrones de Yate Pro y Capitanes de Yate Pro estarán habilitados para además:
  • Realizar excursiones turísticas con hasta 6 pasajeros.
  • Para la práctica de la pesca de recreo.

 

 
 
 

 

 
Contacta con nosotros y te informaremos:
 

Llamando al 968542155

o visitando uno de nuestros centros.

 

 

Jueves, 05 Marzo 2020 08:43

Nuevo Curso Transportista 2020

Valora este artículo
(1 Voto)
Nuevo Curso Transportista 2020 - 5.0 out of 5 based on 1 vote

 

 

 
CURSO TRANSPORTISTA
 
FICHA CONVOCATORIA
 
Publicada la resolución para la Obtención del título de Competencia Profesional del Transporte
 
Requisitos de formación (alguno de estos títulos):
TÍTULO DE BACHILLER O EQUIVALENTE; Título de Técnico, acreditativo de haber superado las enseñanzas de una formación profesional de Grado Medio, sea cual fuere la profesión a que se encuentre referido; Título de Técnico Superior, acreditativo de haber superado las enseñanzas de una formación profesional de Grado Superior, sea cual fuere la profesión a que se encuentre referido; Cualquier título acreditativo de haber superado una enseñanza Universitaria de Grado o Postgrado
 
Calendario:
Fechas: del 16 de marzo al 1 de junio de 2020
Horario: 19:00 a 21:30 horas, de lunes a viernes
Lugar de impartición: Autoescuela San Nicolás – El Algar (Cartagena)
Examen Región de Murcia: 2 de junio de 2020
 

 

 
 
 

 

 
VENTAJAS GRUPO SAN NICOLÁS:
 
  • Experiencia, contamos con más de 50 años formado a los trabajadores del sector del transporte.
  • Somos especialistas en la formación del transporte, nuestros profesores forman parte de un programa formativo de multiespecialización junto con otros centros líderes y un Pool de Fabricantes formado de marcas de diversos segmentos del transporte, que nos aportan conocimientos de calidad para vincularlos desde las aulas al Sector. Nuestro Pool de fabricantes nos avalan: Mercedes Benz, VDO, Carrier, Voith, Shell, Krone, Parcisa, Gasnam, Tomton, Eurocontainer.
  • En nuestras instalaciones y en nuestros vehículos contamos con las últimas tecnologías.
  • Somos entidad organizadora y gestora del crédito formativo de FUNDAE. Gestionamos las bonificaciones para la formación en el empleo.
  • Al hacer el curso con nosotros, si lo deseas, formarás parte de nuestra bolsa de trabajo. Disponemos de diversos acuerdos con empresas para procesos de selección de conductores.
  • Posibilidad de financiar el curso en 3, 6 ó 12 meses sin intereses.
  • Programa propio de aprendizaje con resultados acreditados, más de 2.000 conductores ya han superado el examen de CAP INICIAL con nosotros.
 
 
 
Contacta con nosotros y reserva tu Plaza:
 

Llamando al 968542155

o visitando uno de nuestros centros.

 

 

Página 1 de 14